Mario Party Superstars NSP UPDATE SWITCH

-Informcion-
Titulo: Mario Party™ Superstars
Idioma: Japonés, Francés, Alemán, Italiano, Español, Coreano, Neerlandés, Ruso, Chino, Portugués, Inglés
Firmware: 11.0.0, (Atmosphere)
Id: 01006FE013472000
Formato: NSP
Tamaño: Juego 2.85 GB + UPDATE 127 MB

-Descripción-
Una colección Superstar de tableros clásicos de Nintendo 64 ™
¡Llamando a todas las superestrellas! La serie Mario Party ™ está de vuelta con 5 tableros clásicos de los juegos Mario Party de Nintendo 64 . ¡Corre para conseguir la mayor cantidad de estrellas (y sabotear a tus oponentes) en tableros como el estelar Space Land o el espeluznante Horror Land! ¡Diviértete a tu propio ritmo suspendiendo un juego y retomando el juego justo donde lo dejaste! Las mareas pueden cambiar rápidamente en Mario Party , así que estad atentos, asistentes a la fiesta. ¡Todos los modos también se pueden jugar en línea *!

¡Juega 100 minijuegos clásicos de los juegos de Nintendo 64 y Nintendo GameCube ™ y más en Mt. Minigames!

Prueba suerte con una colección de minijuegos superestrella de toda la fiesta de Mario.serie. Ya sea que estés guardando monedas para las estrellas en el modo de juego de mesa o disfrutes de uno de los 7 modos incluidos en Mt. Minijuegos, no hay nada como ser el último en pie en Bumper Balls o el primer equipo en salir de la oscuridad en Dungeon. Dúos. Todos los minijuegos se juegan con controles de botones, por lo que puedes quedarte con el mando Joy-Con ™ o sacar el mando Pro de Nintendo Switch ™ o un sistema Nintendo Switch Lite.

Fiesta con superestrellas cercanas o lejanas

Traiga la fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar con el mismo sistema **, inalámbrico local ** o juego en línea *. Usa pegatinas para elogiar o molestar a tus compañeros de juego mientras corres por el tablero recogiendo estrellas. Todos los modos admiten el modo multijugador en línea, por lo que puedes participar con tus amigos en unos minijuegos o en una maratón de 30 turnos. La victoria es igual de dulce (y robar estrellas es igual de satisfactorio) desde cualquier parte del mundo.

DOWNLOAD LINK

Leave a Reply

Your email address will not be published.